¿Quiénes Somos?

nosotros

INDELSER CONSULTORES, C.A. Es un equipo de consultores y coaches certificados, de vasta experiencia en el mercado nacional e internacional. Iniciamos nuestras actividades en octubre de 1996, en la asesoría y diseño de planes de capacitación y dinámicas de grupo, dirigido especialmente a gerentes, profesionales en general y personal de apoyo.
Generar relaciones efectivas y afectivas.
Facilitando experiencias transformadoras, al servicio de personas y organizaciones en búsqueda de bienestar, basados en la propuesta ontológica .
Visión
Ser una organización reconocida mundialmente por su solidez y confiabilidad sustentada en una comunidad de socios productiva y rentable que apoya y acompaña procesos humanos orientados al bienestar.

Bienestar: Equilibrio
Refiere al balance positivo de los logros, satisfacciones y dichas, conjugándose con la paz y la armonía en conexión con el otro.
Responsabilidad: Integridad
Refiere a actuar de manera consistente con lo que se piensa, siente y valora, en la relación ética con el entorno.
Confianza: Vínculo
Refiere a la unión de poder y libertad, que se genera cuando en coordinación con otros, se muestra una actitud: responsable, competente y sincera.
Respeto: Amor
Refiere a la aceptación de reconocernos distintos y legítimos en la convivencia, desarrollando relaciones de solidaridad, unión, reciprocidad y compromiso.
Trascendencia: Espiritualidad
Refiere a entender y comprender la naturaleza del hombre vinculada a un bien mayor a un bien superior conectado con el universo con la humanidad completa que trasciende al individuo en su plano personal.

cd